INNOVACIÓN

LA INNOVACIÓN EN IDI EUREKA

La idea de crear IDI EUREKA nace de la comprensión, de sus fundadores, del necesario cambio de nuestra sociedad actual. Desde IDI EUREKA pensamos que todo, absolutamente todo esta por soñar, y por inventar. El punto de vista que aporta IDI EUREKA es el de mirar la vida con otro prisma, sin necesidad de abrir lo ojos, que permita ver necesidades, ideas y finalmente soluciones.
Esta forma de entender el sistema inventivo, hace que IDI EUREKA preste un servicio de I+D+I externo, único y pionero en el mundo.
El campo de acción de IDI EUREKA no esta limitado a un sector, sino que pretende proporcionar un servicio multidisciplinar, que enriquece las aportaciones de IDI EUREKA a la industria.

 

infografia-CEOS

QUÉ HACEMOS

Esta pregunta es la que toda empresa de servicios se debe cuestionar en su fundación, pero en IDI EUREKA no solo nos vale como punto de partida sino como motivo de existencia, en IDI EUREKA nos la preguntamos casi constantemente, ya que sin cuestionarse a uno mismo es muy difícil ayudar o mejorar a los demás.
La definición oficial es la de desarrollar, investigar e innovar en productos o sistemas productivos, concentrándose en la industria, en energías renovables y en las nuevas tecnologías.
Pero la esencia es muy sencilla, IDI EUREKA ofrece servicios de desarrollo e innovación a empresas o entidades, a través de cuestionarse absolutamente todo, mercado, empresa, producto, sistema productivo… para realizar un brainstorming propio, con profesionales especializados de nuestra Red de Conocimiento, del que se obtiene un producto o una solución.

infografia-sobrenosotros

CÓMO TRABAJAMOS

IDI EUREKA se caractgeriza por acercarse a la empresa y captar su know-how para despues, mediante el sistema própio “BS innovative” de brainstorming mezclarlo con las técnicas más vanguardistas del mercado, las nuevas tendéncias y los mejores expertos de nuestra Red de Conocimiento para diseñar una solución única y personalizada con todo el valor añadido de IDI Eureka.

COMO TRABAJAMOS HORIZONTAL copia

¡EXPRESATE!

Se protagonista