PENSAR ES GRATIS

NO HACERLO PUEDE SALIR CARÍSIMO

Según nos cuentan nuestros dirigentes, la crisis económica está comenzando a finalizar pero la cuestión para muchas empresas es: ¿veremos pronto la luz al final del túnel?
Desgraciadamente para muchas de ellas la respuesta será no, y es que después de esta durísima crisis económica vendrá la crisis de la innovación.
Son muchas las empresas que en estos últimos años se han dedicado únicamente a sobrevivir sin pensar en el mañana. La causa de esto son muy diversas pero todas tienen un denominador común, la incerteza y el miedo al cambio.
Aún a día de hoy son muchas las empresas que cierran las puertas a la innovación, cierran las puertas a pensar y a mejorar, y esto puede ser su perdición.
Desde IDI Eureka buscamos solucionar este problema. A nosotros no nos valen escusas como, es caro, no tengo tiempo o yo no sirvo. Nosotros y con nuestra Red de Conocimiento tenemos como misión cambiar esta tendencia en el mundo.
Esta publicación pretende ser una breve demostración de todas las cosas que se pueden conseguir si perdemos el miedo al cambio. Una demostración de todo el camino recorrido, pero sobre todo, de aquello que queda por inventar.

Francisco Sáenz Sáenz. CEO de IDI EUREKA.

 fran saenz
 

CONOCE UN POCO MÁS NUESTROS SERVICIOS …