SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar sistemas, productos, patentes, o colaboraciones para optimizar todos los elementos que forman parte de un proceso industrial y tecnológico.

VISIÓN

Nuestra visión es colaborar en el proceso de creación e innovación para que el mundo disfrute de una industria social y sostenible.

Quienes somos:

La idea de crear EUREKA nace de la comprensión, de sus fundadores, del necesario cambio de nuestra sociedad actual. Desde EUREKA pensamos que todo, absolutamente todo esta por soñar, y por inventar. El punto de vista que aporta EUREKA es el de mirar la vida con otro prisma, sin necesidad de abrir lo ojos, que permita ver necesidades, ideas y finalmente soluciones.

Esta forma de entender el sistema inventivo, hace que EUREKA preste un servicio de I+D+I externo, único y pionero en el mundo.

El campo de acción de EUREKA no esta limitado a un sector, sino que pretende proporcionar un servicio multidisciplinar, que enriquece las aportaciones de EUREKA a la industria.

 

 

infografia-CEOS

 

 

Qué hacemos:

Esta pregunta es la que toda empresa de servicios se debe cuestionar en su fundación, pero en EUREKA no solo nos vale como punto de partida sino como motivo de existencia, en EUREKA nos la preguntamos casi constantemente, ya que sin cuestionarse a uno mismo es muy difícil ayudar o mejorar a los demás.

La definición oficial es la de desarrollar, investigar e innovar en productos o sistemas productivos, concentrándose en la industria, en energías renovables y en las nuevas tecnologías.

Pero la esencia es muy sencilla, EUREKA ofrece servicios de desarrollo e innovación a empresas o entidades, a través de cuestionarse absolutamente todo, mercado, empresa, producto, sistema productivo… para realizar un brainstorming propio, con profesionales especializados de nuestra Red de Conocimiento, del que se obtiene un producto o una solución.

infografia-sobrenosotros

 

Cómo trabajamos:

IDI Eureka se caractgeriza por acercarse a la empresa y captar su know-how para despues, mediante el sistema própio “BS innovative” de brainstorming mezclarlo con las técnicas más vanguardistas del mercado, las nuevas tendéncias y los mejores expertos de nuestra Red de Conocimiento para diseñar una SOLUCIÓN única y personalizada con todo el VALOR AÑADIDO de IDI Eureka.

COMO TRABAJAMOS HORIZONTAL copia

 

Equipo Eureka:

FRANCISCO SAENZ SAENZ

Fran Saenz es Ingeniero Industrial por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza, mención en Calculo de Estructuras, Structural Engineering Master en Tampere University of Technology de Finlandia, Master en Especialización de estructuras metálicas y de hormigón por la Universidad Politecnica de Cataluña, Master MBA Executive por la EAE y UPC. Con mas de 10 años de experiencia en construcción, cálculo y diseño estructural, posee varias patentes en el mundo del prefabricado de hormigón.

Con EUREKA busca satisfacer sus propias inquietudes profesionales y personales, colaborando en el cambio de modelo del tejido industrial español, con una idea fija en su pensamiento…, seamos un país de Know-how y no solo de fabricantes.

fran saenz

 

 

MIQUEL IGNASI LATORRE RAMÍREZ

Miquel Ignasi Latorre es Ingeniero Industrial con especialidad mecánica por la Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida con Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lleida. Esta especializado en sistema ópticos por la Luleå University of Technology.

Con EUREKA busca dar salida a sus inquietudes y su creatividad para solucionar problemas existentes en la industria de forma innovadora. Busca poder liderar los equipos multidisciplinares que EUREKA pone a disposición de sus clientes.

miquel latorre

 

 

BERNAT LARA CAVAYÉ

Bernat Lara es Ingeniero Industrial con especialidad eléctrica por la Universitat Politècnica de Catalunya con Máster en Energía y Sostenibilidad por la Universidad de Vigo y con Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lleida.

Con EUREKA busca poder liderar proyetos de gran envergadura para obtener resultados innovadores y eficientes y que cumplan con todos los requisitos y objetivos del cliente.

berant lara

 

 

DANIEL VEGA PUYAL

Daniel Vega es Ingeniero de la Edificación por la Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida. Tiene especialidad en Administración de Empresas por ambás la EAE y la UB de Barcelona.

Con EUREKA busca poder dar solución a problemas tanto constructivos como empresariales que puedan abrir horizontes de crecimiento a nuestros clientes.

berant lara