POR QUÉ DEBERIAS UNIRTE

La respuesta es sencilla, serás LIBRE .Queremos comprender e interpretar tus iniciativas, respetando el espíritu original.

La base del sistema es la reflexión sobre los productos y sus  los procesos, la valoración de sus aspectos y la puesta en marcha de nuevos mecanismos de acción que lo mejoren. Ese es el desafío al que os invitamos.

Tanto si tenéis un puesto de trabajo o no, te ofrecemos la posibilidad de que pienses en lo que más te gusta, que tu talento sea visible, que creas en tu verdadera vocación. EUREKA te ofrece la plataforma donde podrás ser feliz mientras trabajas. La posibilidad de trabajar en equipo, con gente imaginativa y con inquietudes similares, de muy diferentes disciplinas, que enriquecen al grupo y a la persona.

El RETO es el ADN de EUREKA

 

QUÉ TE OFRECEMOS

Una de las primeras preguntas que te hace EUREKA, después de saber tu nombre, es ¿en qué sector te gustaría aportar? ¿en qué tienes talento, conocimiento…?, EUREKA te ofrece la oportunidad de explotar tu talento en un marco de investigación e innovación, dentro del proceso propio de Brainstorming EUREKA, con el objetivo de obtener una idea y de ésta un producto, para una necesidad detectada en el mercado.

Si te unes y quieres formar parte de la Red de Conocimiento EUREKA, en la que cualquier opinión es bien recibida y valorada, consigues estar en contacto con gente con la que poder colaborar y obtener ideas significativas.

Una vez estas dentro de la Red de Conocimiento, podrás conocer los proyectos en los que esté trabajando en ese momento EUREKA,  y los nuevos retos a desarrollar.

Una vez dentro, ¿qué puede pasar?

  1. Que de los proyectos que están por comenzar, EUREKA contacte contigo y te invite a formar parte del equipo de Brainstorming (puede ser por videoconferencia o presencial). De esta forma podemos ofrecerte un contrato de investigación para ese proyecto.
    infografia-uneteeureka
  1. De los proyectos que están por empezar, EUREKA no contacta contigo, pero tienes una idea, solución, propuesta…., cualquier cosa que creas que puede aportar valor, EUREKA te escuchará y podría unirte al equipo de Brainstorming.
  1. EUREKA no contacta contigo para un nuevo proyecto, pero sí te mantendrá informado de TODO lo que sucede en el mundo EUREKA, como pueden ser nuevos proyectos, avances en los proyectos en ejecución, conferencias o incluso formación relacionada con tus inquietudes.

UNIRME

UNETE A EUREKA

Por favor, rellena el siguiente formulario para poder valorar tu solicitud, y ponernos en contacto contigo.

Escriba aquí su dirección de email

Pega aquí tu C.V. en formato texto

Browse...

Tamaño máximo 10MB

Please wait...