TUS IDEAS

Este es tu espacio, eres libre para explicarnos tus ideas, tus mejoras, tus propuestas…. cualquier dato que en tu opinión pueda optimizar un producto, industria o mercado.

Tus aportaciones pueden hacerse realidad y generar nuevos proyectos EUREKA. Junto a otros profesionales, tú formarías parte del equipo de proyecto,  ofreciéndote un contrato de investigación ligado al mismo.

Queremos ayudarte a ser escuchado y hacer realidad tus ideas y sueños.

Please wait...

TUS NECESIDADES

Aquí es donde tú puedes mostrarnos problemas o necesidades no detectadas en todas sus dimensiones, desde todas las ópticas, en cualquier parte del proceso.

Pueden ser problemas cotidianos, técnicos, científicos, especializados…., si es un problema no resuelto, es un reto para EUREKA.

Estos problemas que detectéis pueden generar proyectos EUREKA, que busquen su solución. Si es así se el detector del problema es incentivado. EUREKA quiere hacer acopio de las dificultades y propuestas que surgen del contacto con la realidad profesional y que hacen a cada persona depositaria de una información tan relevante como necesaria en la mejora de cualquier proceso.Queremos ayudarte a que ese problema pase a tener  solución,y tu formes parte de la mejora.

Please wait...

TU OPINIÓN

Aquí puedes dejarnos tu opinión de todo el mundo EUREKA.Tus aportaciones y objeciones   son muy valiosas para nosotros, constituyen nuestro motor  puesto que estamos decididos a integrar todo aquello que amplíe o mejore nuestro campo de acción.

Please wait...